Conoce los requisitos de participación para los centros educativos con los links a todos los documentos.
Acuerda con el centro fecha de la charla o taller e informa a la coordinadora.
Cuando se acerque el día el centro debe entregarte:
1- Un par de días antes:
– la encuesta previa (Grado de conocimiento). Para no gastar papel en Educación Infantil o Educación Primaria se puede hacer a mano alzada y el profesorado puede trasladar los resultados al Excel que se les facilita en la web. Para ESO, Bachillerato o Ciclos formativos pueden usar este formulario.
2.- El día de la charla:
– Fotos de la investigadora con alumnado de espaldas y esta diapositiva de fondo. Si no hay pantalla que aparezca en algún material impreso en la foto.
– Certificado (uno por investigadora y taller de temática o nivel educativo diferente) del centro en el modelo facilitado en la web Como tú.
3- Después de la charla:
– La otra encuesta (Satisfacción con la charla/taller) con los resultados en el mismo Excel de la otra encuesta o mediante el formulario.
Entrega toda esta documentación a la coordinadora que te contactó
NB. Se está solicitando a campus virtual UMA una asignatura para hacer la entrega en una tarea
Se te facilitará:
– recibí para el abono de los honorarios (100€ por charla o taller)
– reembolso de gastos menores (hasta 40€ de material) solo talleres y obligatorio entregar factura con el NIF Q2918001E Universidad de Málaga, Avda Cervantes, 2 29071 Málaga. Si hay desplazamiento a más de 20 km se cubren gastos de desplazamiento con ticket de transporte público o con factura de combustible (CIF Q2918001E).